Técnica Metamórfica – Meta-Amor-Fosis

Transformación  – Creación – Vida. Caricias al Alma. Caricias a la Célula.

Estamos en unos momentos de grandes cambios y de una forma muy rápida. No siempre nos encontramos preparados por la forma que acontece todo ello, grandes movimientos de energías, que pueden provocar miedos, alteraciones de nuestro equilibrio interno y caos de nuestro Ser.

Al mismo tiempo todos estos movimientos nos ayudan a poder estar conscientes en el presente y poder superar los retos que van apareciendo transitando la vida.

La Vida por si misma ya es una gran Metamorfosis, y constante, así podemos darnos cuenta del potencial creativo que tenemos y poder sentirnos como una Totalidad; Cuerpo-Mente, Materia-Espíritu, Tierra-Cielo.

Es una técnica que actúa de catalización, aportando transformación profunda e interna y sanación, de una forma sencilla, natural y agradable, que nos acompaña a recuperar la salud y poder vivir con equilibrio en todos los niveles del Ser: Físico, Psíquico, Emocional y Espiritual. Todas estas partes están interconectadas y por tanto si hay una parte en desequilibrio repercutirá en los otros niveles.

Permite reconectar de forma sutil la persona con su periodo de Concepción y espacio Prenatal. Mediante unas caricias suaves en los puntos reflejos de la columna vertebral que se encuentran también situados y representados en los pies, las manos y la cabeza, con la finalidad de Liberar los bloqueos, patrones de comportamiento enquistados o por traumas, que se pueden haber producido durante el periodo de gestación, antes de la concepción, el parto y un periodo después de éste. Facilita la conexión con la fuerza vital innata y la Autosanación en cada Ser, y así acercarla a su máxima potencialidad.

El contacto físico que se produce es suave y respetuoso, tan solo una caricia.

Es una experiencia relajante y agradable.

Puede recibirse sola o combinada con otras técnicas energéticas.

Beneficios: