BAÑOS DE SONIDOS SAGRADOS

Pueden acompañarte en este baño energético, los Cuencos Tibetanos, los diapasones, la maraca o el Tambor Chamánico, cada uno aportara una vibración y una frecuencia al organismo, al completo.

El principio básico de la transformación a través del sonido, es el concepto de resonancia simpática (la resonancia que está en la frecuencia vibratoria de un objeto en sí mismo).

Cada átomo, partícula y molécula está en constante vibración y por tanto tiene un pulso. Ese pulso crea una movimientos que nuestros sentidos perciben como formas ( físicas o etéricas), todo lo que tiene pulso, ondulación y forma, es decir, todo lo que se encuentra implícito en el Universo, tiene un sonido, una tonalidad.

Somos Sonido, una orquesta perfecta que se tiene que mantener organizada y afinada para sentirnos sanos y en pleno bienestar.

Objetivo:

Cada sonido y vibración es única, que induce a un estado de consciencia de relajación profunda diferente, que inducirá a cada parte del organismo reencontrar su vibración original, o acercarse a ese movimiento lo más posible.

En cada momento de este viaje sonoro, se vivirá de forma diferente, ya que la persona cada día está inmersa en una plena transformación sea consciente de ello o no.

Gracias a ello se produce un masaje energético tanto a nivel físico, como energético, permitiendo liberar tensiones y dolores físicos y emocionales.

Re-equilibrio interno

Promueve la observación interna desde otro lugar y permite un centramiento integral

Te puedes sentir como que te están acariciando física o internamente, una forma indescriptible de ponerle palabras.

El sonido, actúa como una señal vibratoria que  se acerca sigilosamente donde hay un bloqueo o dolor, y ese movimiento produce una respuesta de ida y vuelta en el órgano, en la célula… que la activará para que se produzca una nueva información allí.