El Arquetipo es la esencia y patrón energético de alguna cosa, es un molde que contiene una forma, una energía que existe en el plano eterice, por tanto se corresponde y esta intrínseca en el plano físico.
Se basa en la Geometría Sagrada y en la física Cuántica.
Nos permite un diagnóstico de una forma rápida, sencilla y directa al aplicar en la Totalidad del Ser.
Permite comprobar la posible disfunción o No de cualquier órgano, sistema, reparando y aportando la sanación y equilibrio adecuado para él.
La Sanación por Arquetipos se puede utilizar para todas las persones, Acompaña en la abertura de la conciencia de la persona y todo el mundo puede utilizarla.
Se produce una sanación Holística e Integrativa de la persona: cuerpo, mente, espíritu y campo energético.
Mediante esta técnica es posible liberar y equilibrar traumes y conectar a la persona con su misio de Vida, despertando memorias que aún se guardan dormidas. Recordando que los traumes no liberados pueden actuar como bloqueantes, miedos, inseguridades y ansiedad delante el proceso mismo de la vida. Pudiendo llegar afectar en el cuerpo físico en forma de síntomas, enfermedades, dificultades o malestares en diferentes niveles.
Estas formas permanecen en el inconsciente colectivo, en la GRAN ALMA de la cual formamos parte. Están ahí colgados como moldes, de un muestrario perfecto en su origen.
Perfecta técnica de Auto-sanación, Equilibro y como complemento a otras técnicas energéticas, al mismo tiempo potenciando estas. Dando soporte y apoyo en procesos de transformaciones de las persones. Como para aportar sanación a lugares y espacios.
Para poder diferenciar y no confundir a nadie, que es y que no es un arquetipo, Jung dejo claro “No se trata de representaciones heredades, sino de posibilidades heredades de representaciones. Los Arquetipos son un fenómeno universal.
Se trabaja sobre los cuerpos electromagnéticos o aura del cliente, el técnico que aplica dicha técnica se transforma en un instrumento de la Fuente. También se puede trabajar a distancia.
La actividad sobre arquetipos es una actividad sobre el Alma, es una manera de entender quiénes somos, hacia dónde nos dirigimos y de qué manera nos comprometemos a cumplir con ese objetivo marcado.
La Sanación a través de los Arquetipos tiene muchos objetivos, funciones y Beneficios:
- Restaurar la salud física
- Lograr la sanación emocional, mental y energético/espiritual, incluso cuando no se produce la sanción de las dolencias físicas, emocionales, mentales o energético/espirituales. Contribuir al mantenimiento de un estado de salud y bienestar lo más elevado posible
- Contribuir a la capacidad para sanar nuestra vida, en todo momento
- Sanación kármica
- Contribuir al despertar, la elevación y el avance de la conciencia
- Elevar la frecuencia vibratoria de la persona y de todos sus campos de energía
- Favorecer el cumplimiento de los propósitos, aprendizajes, experiencias, por las que el alma ha diseñado para esta encarnación
- Restaurar las capas del aura y los chacras, además de todas sus funciones
- Facilitar la solución de los problemas cotidianos y prácticos de la vida
- Crear, activar y acrecentar la conciencia de unidad con todo cuanto existe. Favorecer la conexión permanente con el alma, con la propia divinidad, con la divinidad presente en todo y con la Divinidad Creadora a la que todo pertenece
- Aumentar la conciencia
- Crear la consciencia de que, en esencia, somos seres espirituales divinos, sagrados y eternos, viviendo una experiencia terrenal en un cuerpo humano de manera temporal
- Eliminar la dependencia y el apego a personas, actitudes, emociones, hábitos insanos, que se producen en nuestro día a día
- Armonización y limpieza de lugares y espacios, para contribuir en un buen bienestar personal