Es una técnica de armonización natural basada en la fuerza del Amor, mediante la cual el profesional de Reiki transmite Energía Universal a través de sus manos hacia la persona, animal, lugar que solicita de esta técnica.

El profesional coloca sus manos suavemente, en diferentes partes del cuerpo, por donde fluye simplemente la energía como vibración energética, de forma sencilla y eficaz.

El objetivo es facilitar la propia respuesta innata y natural de sanación de la persona.

La técnica es aplicada con la persona vestida.

Se puede aplicar en cualquier lugar y el momento que sea preciso. Lo deseable es poder encontrar un espacio tranquilo y sencillo para aportar una energía adecuada.

El profesional de Reiki, es un emisor o transmisor de esta Energía Universal, por tanto tan solo está presente como canal de la energía.

Esta técnica trata al cuerpo con una mirada global.

Técnica utilizada desde tiempos inmemorables, redescubierta por el Maestro Japonés Mikao Usui, que la definió como Técnica Energética Sanadora, aplicada desde el Amor Incondicional (Sin juicios, ni cuestionamientos ante lo que hay).

Después de una sesión de Reiki, el cuerpo empieza a limpiar y a eliminar toxinas y bloqueos que se pueden encontrar en él.

Puede recibirse sola o combinada con otras técnicas energéticas.

BENEFICIOS: