El significado de Ilahinoor es “Luz Divina”, pides la Luz de la Divinidad, es una transmisión de energía muy importante para estos momentos que está viviendo la humanidad.
Sus raíces se encuentran en el antiguo Egipto, llegando a nosotros en la cual la Humanidad se encuentra en una transición mundial, para facilitar la evolución hacia la Nueva Era, Nuevas dimensiones de Conciencia.
Es una energía de fácil acceso que se transmite tanto con la intención como directamente sobre la persona o lugar.
Es una herramienta para la sanción emocional y física, a la vez que permite liberar viejos patrones, improntas que pueden auto-limitarte,
Aporta vitalidad y Paz Interior profunda.
La Vida se muestra con mayor facilidad y abundancia, ya que nos permite conectarnos a nuestra verdadera naturaleza.
Podemos liberarnos de sentirnos separados de los demás, o del todo y así poder experimentar la Unidad, y te apoya a Co-crear las nuevas formas de relacionarnos.
Se puede utilizar como un recurso personal, para tu propia transformación.
Equilibra los chacras y el Alma, permitiéndote conectar desde el corazón, bajando la densidad de la mente.
Al despertar la Unidad con todas las formas de vida es la conciencia unificada de la misma vida, la innata y más consciente que se encuentra en nosotros y en la creación
Energía elevada para la Sanación, para poder desarrollar y despertar la conciencia.
Facilita la cicatrización de heridas y patrones.
Abrirte a la experiencia de la Unidad, y nos permite conectarnos con la vibración del Amor Incondicional.
Activar las funciones de nuestro cerebro y el sistema nervioso para dar lugar a experimentar la conciencia multidimensional y así poderse activar los nuevos códigos que están preparados en nuestro ADN.